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viernes, 25 de enero de 2013

Reglamento Técnico 60 Estandard


CLUB ATLETICO SAN MARTIN
Social – Cultural – Deportivo
Personería Jurídica Nº 9106-Serie “A”
Estadio: Ruta Nacional Nº 7 y Gdor. José Sola – (6120) – Laboulaye - Cba.

 

60 cc ESTANDAR


1. Motor: Motor de fabricación nacional de gran serie, de dos tiempos, refrigeración por aire, a embregue centrífugo y sin caja de velocidades; estándar exterior con o sin flappers. Prohibido el uso de variador automático de velocidad. Deberá permanecer en un mismo modelo (entiéndase fabricado bajo una misma licencia), podrá ser modificado en su parte exterior, siempre y cuando sea para adaptar el carburador o rebajar la base del cilindro.
2.  Cilindrada Máxima: Hasta 60 c.c. sin tolerancia.
3.  Cilindro: Original del motor o su reemplazo similar de venta comercial nacional. Prohibido cilindro de una marca y Carter de otro (entiéndase, marcas fabricadas bajo distintas licencias) ejemplo: entre MORINI y MINARELLI, el cilindro deberá permanecer estándar exterior, e interiormente libre.
4.  Pistón: Libre, de fabricación nacional y debe permanecer la marca visible.
5.  Aros: Libres. No se permiten aros fijos, deben tener funcionalidad como ARO.
6.  Tapa de Cilindro: Original del motor o su reemplazo similar de venta nacional, estándar exterior, interior libre. Se permita tapa de cilindro con rosca central.
7.  Carter: Original del motor con sus formas y dimensiones externas originales, no se permite alterar la posición original de los espárragos.
8.  Transmisión primaria: Engranajes de dientes rectos o helicoidales (no se permite sistema de cadena o correa dentada).
9.  Embrague: Centrífugo directo (no se permite variador de velocidad).
10.                Rodamiento: Libre.
11.                Retenes: Libres.
12.                Cigüeñal: Preparación libre. Recorrido 39mm - sin tolerancia.
13.                Biela: Libre.
14.                Encendido: De volante magnético externo. Preparación libre. No se permite rotor interno. Prohibido volante de aluminio.
15.                Cubre Volante: Obligatorio, abulonado al carter.
16.                Parador del Motor (Corta corrientes): Obligatorio, tipo pulsador para todas las motos en el manubrio del lado izquierdo. La final deberá correrse con el mismo chasis que se largó la serie. No se permite máquina muleto.
17.                Tanque de combustible: Metálicos o de otros materiales fabricados especialmente para tanque de combustibles, siguiendo líneas convencionales presentándose debidamente fijado hacia el chasis. PROHIBIDO EL USO DE BIDONES DE TODO TIPO.
18.                Bujías: Libres.
19.                Admisión: Al Carter o corte del Pistón.
20.                Flappers: Libre en su posición original, con junta como máximo de 1mm. Prohibido todo tipo de suplemento. Flappers y junta, espesor hasta 6mm.
21.                Tubo de Admisión: Libre.
22.                Toma de Aire: Libre.
23.                Carburador: 12-14; DELLORTO - MONDIAL - MELIPAL. El cuerpo debe permanecer original. Los elementos móviles (cortina - aguja - difusor - asiento de aguja) son libres. Se permite cicleurs regulable.  
24.                Número identificatorio: Un número delantero y otro en cada costado de la moto.
25.                Seguridad: Casco, Guantes, Pechera y Buzo mangas largas.
26.                Frenos: Delanteros y traseros obligatorios y de funcionamientos independientes, sistema convencional de ciclomotor, de fabricación nacional. 

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